Elige tu propia aventura
Como ya te contamos en el lanzamiento de la app para Alexa, el audiojuego emplea el reconocimiento de voz para permitir al jugador tomar sus decisiones entre las que le ofrece la trama. Avanzará en una absorbente historia a modo de spin-off de la serie original, con un guión exclusivo para el audiojuego y con las voces de los actores originales.
Alexa lidera actualmente el mercado español de los asistentes de voz con un 48,7% de los usuarios (según datos de Statista), por lo que la app de «La Caza: Tramuntana» para Alexa ha tenido una considerable base de usuarios.
Tras el lanzamiento, nos entrevistaron en TVE a todos los implicados, y allí contamos con detalle cómo funciona el audiojuego y su proceso creativo:

Un audiojuego como medio de promoción

El argumento del audiojuego fue un trabajo de Agustín Martínez, creador y guionista de «La Caza: Monteperdido» y «La Caza: Tramuntana», y los guionistas de El Cañonazo Transmedia. The Online Marketing Studio se ocupó del desarrollo de la app para Alexa.
Las iniciativas promocionales como este audiojuego, han dado visibilidad y han ampliado el alcance de esta serie, pero igualmente podrían hacerlo de tu marca, productos de consumo, eventos, etc.
Descarga la app «La Caza: Tramuntana» en Alexa