Categorías
Noticias

Audiojuego para Alexa de ‘La Caza: Tramuntana’, ahora para la serie en Netflix

El audiojuego de la serie «La Caza: Tramuntana» para dispositivos Alexa, que desarrollamos para El Cañonazo Transmedia, vuelve a estar de actualidad ahora que la serie ha comenzado a emitirse en Netflix.

Elige tu propia aventura

Como ya te contamos en el lanzamiento de la app para Alexa, el audiojuego emplea el reconocimiento de voz para permitir al jugador tomar sus decisiones entre las que le ofrece la trama. Avanzará en una absorbente historia a modo de spin-off de la serie original, con un guión exclusivo para el audiojuego y con las voces de los actores originales.

Alexa lidera actualmente el mercado español de los asistentes de voz con un 48,7% de los usuarios (según datos de Statista), por lo que la app de «La Caza: Tramuntana» para Alexa ha tenido una considerable base de usuarios.

Tras el lanzamiento, nos entrevistaron en TVE a todos los implicados, y allí contamos con detalle cómo funciona el audiojuego y su proceso creativo:

Un audiojuego como medio de promoción

Fotografía de Echo Dot de Amazon Alexa.

El argumento del audiojuego fue un trabajo de Agustín Martínez, creador y guionista de «La Caza: Monteperdido» y «La Caza: Tramuntana», y los guionistas de El Cañonazo Transmedia. The OMS se ocupó del desarrollo de la app para Alexa.

Las iniciativas promocionales como este audiojuego, han dado visibilidad y han ampliado el alcance de esta serie, pero igualmente podrían hacerlo de tu marca, productos de consumo, eventos, etc.

¿Te ayudamos?

Descarga la app «La Caza: Tramuntana» en Alexa

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *