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COX: nueva web para su reposicionamiento de marca

COX ha presentado su nueva identidad tras la fusión de Cox Energy y Abengoa, a las puertas de su salida a bolsa. Como parte de este rebranding, confeccionado por Watson y Picnic, en The OMS hemos desarrollado su nueva web, una imprescindible carta de presentación que refleja la nueva etapa de la compañía y se establece como un importante canal de información para inversores.

The OMS hemos sido el partner digital en el ambicioso proyecto de rebranding de COX, multinacional española líder en agua y energías renovables. Este proyecto, liderado por Watson y Picnic, marca un hito en la historia de COX con su nueva identidad corporativa y propuesta “The Power of Impossible”.

COX ha revelado su nueva identidad de marca este pasado septiembre, resultado de la fusión entre Cox Energy y Abengoa realizada en 2023. Este lanzamiento marca un hito importante justo antes de su salida a bolsa, abriendo un nuevo capítulo en la trayectoria de la empresa.

Para llevar a cabo este importante reposicionamiento estratégico de marca, Watson y Picnic han formado un equipo de primera fusionando expertise en estrategia con talento creativo. Esta colaboración ha sido clave para definir el nuevo propósito y la propuesta de valor de COX, con garantía de que la renovada identidad esté plenamente alineada con los objetivos comerciales de la compañía.

Nueva web como carta de presentación

Actualmente, una de las primeras impresiones que recibe un consumidor de una empresa, es su web. Muchas veces actúa como su principal carta de presentación, y se establece como la primera conexión con clientes potenciales.

Una buena web transmite la identidad y los valores de una compañía. Es un importante escaparate de la marca.

Hemos tenido el privilegio de ser seleccionados por Watson como partner digital del proyecto de nueva web para COX. Nuestra labor en The OMS ha consistido en traducir el nuevo posicionamiento estratégico de COX al entorno digital trasladando su esencia. Hemos trabajado para asegurarnos de que cada detalle refleje los valores de sostenibilidad, innovación y liderazgo de la compañía, resultando en una web accesible y usable.

Para ello, nos hemos encargado de las tareas de definición funcional, diseño (basado en la nueva identidad elaborada por Watson), maquetación y desarrollo del website.  

La web dispone de un panel de gestión que permite a COX ser autónoma en su actualización. Esto les permite seleccionar y destacar contenidos en portada, añadir más elementos a cualquier sección, modificar textos, añadir noticias, etc.

Inversores

Dado el contexto del lanzamiento de la web, hemos hecho especial énfasis en la sección de Inversores. Proporciona información completa para los actuales y potenciales accionistas.

Incluye detalles sobre la evolución bursátil de la compañía, comunicados a la CNMV, política de dividendos, e información del Gobierno Corporativo.

El logo más grande

El nuevo logotipo de COX, «Cycle», es una metáfora visual que captura la esencia del agua y la energía renovable: ciclos infinitos que impulsan la vida y la prosperidad sostenible.

Nuestra tarea fue asegurarnos de que este concepto fluyera en el entorno digital. Los colores y formas de la identidad visual se integraron en el entorno digital de forma coherente, comunicando confianza, elegancia y solidez.

Nos representa

Este proyecto representa algo que sabemos hacer bien en The OMS: trasladar propuestas offline a entornos digitales.

Estamos orgullosos de haber formado parte de esta transformación que posiciona a COX como un referente de innovación y sostenibilidad.

Nos alegra aportar en proyectos que impactan positivamente. Contáctanos si quieres que formemos parte de tu historia.

Web COX
https://grupocox.com

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The OMS.

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