Categorías
Noticias Proyectos

Éxito de la app Desaparecidos de The Online Marketing Studio para TVE

El programa Desaparecidos se estrenó el pasado 24 de enero en Televisión Española. Ese mismo día, la app Desaparecidos, que hemos desarrollado en The Online Marketing Studio para TVE, tuvo gran éxito de descargas y valoraciones. También logró mucha repercusión en redes, que se hacían eco de la disponibilidad de la aplicación, tanto en IOS como en Android.

Dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia Intxaurrondo, Desaparecidos obtuvo un 12,4% de audiencia. Así, fue el segundo programa más visto en el late night y colocando a demás su hashtag #desaparecidos1 como trending topic en Twitter.

App Desaparecidos en Android

Pantallazo de la valoración de la app Desaparecidos en Android
Pantallazo de la valoración de la app Desaparecidos en Android

Desde que la app de Desaparecidos se puso a disposición de los usuarios de Android, tuvo muy buena acogida con excelentes valoraciones, y actualmente, ha sido valorada 74 veces, con una media actual de 4,9 estrellas sobre 5.

App Desaparecidos en IOS

Pantallazo de la valoración de la app Desaparecidos en IOS
Pantallazo de la valoración de la app Desaparecidos en IOS

En los dispositivos de Apple, la app para el programa Desaparecidos ha obtenido una valoración similar. En este caso, una nota de 4,8 con 17 valoraciones de usuarios. De nuevo, la gran mayoría de los usuarios le otorgan una nota de 5 sobre 5.

Además, la noche del estreno, la app de Desaparecidos se colocó en tercera posición de descargas en la categoría de Noticias de la App Store.

Desaparecidos, top 3 categoría Noticias en App Store
Desaparecidos, top 3 categoría Noticias en App Store

La app y el programa son servicio público para el ciudadano

Durante toda la noche, el programa recibió elogios en las redes por su sensibilidad y tratamiento respetuoso de los casos. Las redes sociales son clave en este nuevo programa gracias a la participación ciudadana. La actividad en Twitter durante la primera emisión augura una alta participación e involucración de los espectadores.

La app Desaparecidos se actualizará próximamente con nuevas funcionalidades, que serán detalladas en la emisión del programa.

Descarga la App Desaparecidos

Android:

IOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.