Icono del sitio The OMS

La estrategia con la que Verdecora ha multiplicado por 4 su alcance en YouTube

Verdecora

El canal en YouTube de Verdecora, dirigido a los amantes de la jardinería y las mascotas, tiene una vida de varios años en los que la marca ha publicado cerca de 100 videos de útiles tutoriales sobre estas temáticas. 

Pero ninguno de esos años ha sido tan exitoso para el canal como este 2020, aún por terminar, en el que el canal ha multiplicado por 4 su audiencia habitual gracias a un cambio de estrategia de la mano de The Online Video Studio, nuestra marca hermana especializada en estrategias de video online y redes sociales.

En marzo de este año (si, ¡en marzo!) nos hicimos cargo de la estrategia, la producción y la optimización del canal de Verdecora. Desde entonces hemos obtenido resultados excelentes de audiencia nunca antes experimentados por el canal, hemos generado una comunidad de brandlovers en la plataforma y, lo más importante, hemos puesto los cimientos para un crecimiento continuado y sano para el futuro. 

Claves de la estrategia de Verdecora en Youtube

La mejor noticia para nosotros es que esto no ha hecho más que empezar.  Queremos convertir el canal en un referente para el público objetivo, y confiamos en seguir haciendo crecer exponencialmente las audiencias globales del canal durante el año 2021 de la mano del equipo de Verdecora. 

Quizá tú quieras hacer lo mismo para tu marca. Ya sabes dónde encontrarnos.

Salir de la versión móvil