Categorías
Noticias

Plata y Bronce en los Premios Nacionales de Creatividad 2020

Premiados con plata y bronce 2 proyectos con la producción digital de The OMS, en los C de C 2020

Dos proyectos de DDB con la Producción Digital de The OMS, siguen cosechando éxitos. Héroes de hoy y Moby Dick Sin Límites han sido reconocidos con varios premios en los Premios Nacionales de Creatividad 2020.

The OMS se ocupó de la Producción Digital de ambos proyectos. Esto es: tomando como base las creatividades de DDB, nuestro equipo se ocupó de la maquetación y programación de ambas webs, realizando las adaptaciones necesarias del diseño para que la web fuera usable en todos los tamaños de pantalla. Se cuidó especialmente la maquetación responsiva de ambos proyectos.

Héroes de Hoy

Esta campaña tiene por objetivo luchar contra la intolerancia y la discriminación social. Las primeras marcas en participar en esta iniciativa, fueron: LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811.

Portada web Héroes de Hoy

Web: http://www.losheroesdehoy.com

Moby Dick Sin Límites

La web sirve para dar a conocer la acción. Se trata de una versión de Moby Dick sin utilizar la letra «e». En ella, Moby Dick es un pulpo en vez de una ballena, al capitán le falta un brazo en vez de la pierna…

Así, vemos que la misma historia contada de otra manera puede ser igual de fantástica. Una alegoría de la vida de las personas con discapacidad y cómo se adaptan para superar los límites.

Portada web Moby Dick Sin Límites

Web: http://www.mobydicksinlimites.com

Premios Nacionales de Creatividad 2020

Estos han sido los premios:

  • Héroes de hoy: Plata en Deporte, Cultura, Juguetes y Centros Educativos.
  • Moby Dick Sin Límites: Plata en Comercio online, Franquicias y Grandes Superficies.
  • Héroes de hoy. Bronce en Dirección de Arte.
  • Moby Dick Sin Límites: Plata en Redacción.
  • Héroes de hoy. Plata en Realización.

Puedes consultar aquí el palmarés completo de los Premios Nacionales de Creatividad 2020.

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *