App de Desaparecidos (RTVE, Prisa Vídeo)

Prisa Vídeo eligió a The Online Marketing Studio para el desarrollo de la app de Desaparecidos. Tras su lanzamiento, tuvo mucha relevancia como herramienta de colaboración del público con el programa. La app oficial de Desaparecidos se desarrolló para dispositivos móviles IOS y Android. Tuvo un gran éxito y excelentes valoraciones en ambas tiendas de aplicaciones. […]

Web Joyas Catalina D’Anglade

La web para la marca de joyas y objetos de diseño Catalina D’Anglade es una experiencia de marca. Y también es una tienda online en la que poder adquirir todos los productos de su catálogo. Pero cuando definimos el proyecto exhaustivamente con el equipo de Catalina D’Anglade (algo vital en todos los proyectos), en The […]

App La Tienda en Casa (El Corte Inglés)

Desde hace años, estamos a cargo del mantenimiento evolutivo de la app de La Tienda en Casa, después de haberla desarrollado y lanzado tanto en IOS como en Android. La app muestra automáticamente todo el contenido que El Corte Inglés introduce para su página web. Gracias al sólido equipo técnico de The OMS, hemos podido […]

Spacelords (Mercury Steam)

Spacelords es un videojuego de Mercury Steam, una de las principales compañías de desarrollo de videojuegos en España. En The OMS diseñamos y desarrollamos el website oficial del videojuego (anteriormente conocido como Raiders of the Broken Planet). Posteriormente, lanzamos la app para dispositivos IOS y Android. Web oficial Spacelords La web para Spacelords cuenta con un […]

Moby Dick Sin Límites (DDB)

Moby Dick Sin Límites es un proyecto de la agencia DDB, con Down España, FNAC y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. The OMS realizó la Producción Digital del website en el que se presenta la iniciativa. Moby Dick Sin Límites fue un proyecto ganador de varios premios en el prestigioso Festival El Sol (Festival […]