Web Immune Technology Institute

The Online Marketing Studio diseñó y desarrolló la web de Immune Technology Institute, a medida de su visión innovadora de la formación en tecnología.

Immune Technology Institute nace para formar a los mejores profesionales y emprendedores en tecnología. A diferencia de las escuelas tradicionales, sus programas se desarrollan junto con empresas y se actualizan constantemente. Una visión tan innovadora de la formación necesitaba de una web a su medida, que desarrollamos en The Online Marketing Studio.

Immune nos facilitó todos los materiales de marca (guidelines, materiales offline, etc), y sobre ellos desarrollamos su identidad visual en el entorno web. El resultado es un diseño muy característico y reconocible

Fragmento web Immune Technology InstituteLa web la construimos sobre CMS WordPress. Sin embargo, totalmente a medida y con plugins hechos también a medida para la web. Es un website complejo, con gran cantidad de contenidos y secciones, muy verticalizada, que se desarrolla según se baja por la página a lo largo de una serie de módulos informativos.

El reto en este proyecto fue hacer que la web de Immune Technology Institute fuera totalmente autogestionable por ellos. Que fueran autónomos a la hora de actualizar y mantener los contenidos website.

Web de Immune Technology Institute