La web Héroes de Hoy es el entorno digital de la campaña creada por la agencia DDB, que tiene por objetivo luchar contra la intolerancia y la discriminación social. LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811 han sido las primeras marcas en participar en esta iniciativa.
Héroes de Hoy ha sido elegida ganadora de 1 León de Oro y 1 León de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la categoría Entertainment Lions for Sport. Además, ha ganado un Sol de Oro en la categoría Digital y Móvil en el festival de publicidad El Sol, además de 4 soles de bronce en otras categorías.
The OMS realizó la Producción Digital del website, en base a la creatividad facilitada por DDB. Se implementó un cuidado website responsivo en HTML5, con efectos de transición e integración de vídeo, proporcionando así una experiencia de navegación agradable y sencilla para el usuario.
En la primera historia publicada en la plataforma web, seguimos la vivencias de uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos olímpicos de Berlín en 1936, y que sufrió la discriminación racial, que aún hoy en día sucede en el deporte.