Web Joyas Catalina D’Anglade

La web para la marca de joyas y objetos de diseño Catalina D’Anglade es una experiencia de marca. Y también es una tienda online en la que poder adquirir todos los productos de su catálogo.

Pero cuando definimos el proyecto exhaustivamente con el equipo de Catalina D’Anglade (algo vital en todos los proyectos), en The OMS nos quedó claro que vender el producto en un formato de web transaccional habitual, no era lo que ellos buscaban. Vimos que debíamos trasladar los valores de diseño, calidad y exclusividad del producto a la web. Debíamos trasladar también las sensaciones que producen sus productos con la experiencia de navegación por su web: Cuidado extremo de las fotografías, disposición de los elementos original pero sin perder la usabilidad, transiciones cuidadas…

Para Catalina, si al día siguiente, tras la visita a la web, el cliente se acerca a una joyería y compra allí las joyas, la web ha servido a su propósito. Vender a través de ella está bien, pero más importante aún es haber logrado trasladar la entidad, calidad y altura de marca.

Un proyecto web a medida para Catalina D’Anglade

Para este proyecto, realizamos el diseño gráfico basándonos en los materiales de marca de la colección. En The OMS tenemos experiencia en la integración de soluciones de ecommerce, en proyectos como el de La Tienda en Casa. Pero para Catalina desarrollamos un ecommerce totalmente a medida, tanto para la parte pública como para la parte privada. Desde esta última, el equipo de la marca gestiona todo el catálogo, contenidos del website y pedidos, de forma autónoma.

Web Catalina D’Anglade

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The OMS.