Categorías
Noticias Proyectos

Real Madrid Área VIP confía en The OMS para su app de sitting

El pasado jueves se celebró en el Estadio Santiago Bernabeu la cena anual de los clientes del Real Madrid Área VIP. Para gestionar la asistencia de sus más de 1.200 invitados, The Online Marketing Studio puso a punto la aplicación de sitting, que permitía asignar en tiempo real los asientos de los asistentes según diferentes parámetros. Gracias a la app, se agilizó la entrada de los invitados y no hubo problemas de asientos duplicados ni de mesas vacías entre zonas.

El día del evento, 4 personas del equipo de The OMS se ocuparon de formar a las azafatas que utilizarían la aplicación. Con la llegada de los invitados, dieron soporte en tiempo real a cualquier incidencia o caso no previsto en las funcionalidades de la app.

Nuestro equipo trabajó mano a mano con el equipo de la agencia DDB, quien contó con The OMS para dar este servicio a Real Madrid Área VIP.

Captura app sitting real madrid
Captura app sitting Real Madrid Área VIP

La aplicación tiene capacidades muy completas para eventos de estas características:

  • Permite escanear el código QR disponible en los tarjetones de la invitación, asignando en tiempo real una mesa con asientos disponibles.
  • Busca mesas donde reservar suficientes asientos para sentar juntos a todos los invitados de una misma empresa, una vez llega el primero de ellos.
  • Permite bloquear mesas completas que no se utilizarán si no llegan invitados suficientes.
  • Permite cambiar de mesa a un grupo completo de invitados si, sobre la marcha, alguno de ellos lo solicita.

Etcétera. Todo en tiempo real y de forma simultánea en las 16 tabletas que usó el equipo de hospitality del Área VIP del Real Madrid. Pese a que el servidor soportó una elevada carga de consultas durante la velada, la aplicación se comportó de forma satisfactoria.

Si te interesa esta app o cualquier otra solución de software a medida como éste, contáctanos.

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The Online Marketing Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.