Categorías
Noticias Proyectos

The OMS implementa la web de Moby Dick Sin Límites para DDB

The Online Marketing Studio ha realizado la maquetación y programación del website Moby Dick Sin Límites para DDB, sobre los diseños facilitados por la agencia, bajo la dirección técnica de Carlos Oliva.

“Moby Dick sin límites” es un proyecto que ha presentado la agencia DDB, con Down España, FNAC y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

Es una versión del relato original sin utilizar la letra «e», en la que Moby Dick es un pulpo y no una ballena, al capitán le falta un brazo y no una pierna… Así, se demuestra que la misma historia contada de otra forma puede ser igual de fantástica. Una alegoría de la vida de las personas con discapacidad y cómo se adaptan para superar los límites.

Logotipos de Down España, FNAC y Cerni

Por su parte, FNAC durante el mes de abril, mes de la lectura, apostará por la literatura como medio de integración social e inspiración, con acciones como Moby Dick Sin Límites.

El libro puede descargarse de forma gratuita en la página web, www.mobydicksinlimites.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.