Categorías
Noticias Proyectos

The Online Marketing Studio desarrolla la app del programa Desaparecidos de TVE

El martes 24 de enero se estrena en TVE el programa «Desaparecidos», producido por Prisa Vídeo, con el que Paco Lobatón regresa a La 1 encargado de la dirección del programa.

Prisa Vídeo ha confiado en The Online Marketing Studio para el desarrollo de la aplicación oficial de Desaparecidos, que tendrá una relevancia importante como herramienta de colaboración del público con el programa. Se pedirá al público su participación activa en el programa y la app permitirá esta colaboración de forma más directa.

Desaparecidos es un ‘¿Quién sabe dónde?’ renovado. Este formato fue un gran éxito entre 1992 y 1998, presentado entonces por Paco Lobatón. En esta ocasión, el periodista asume la dirección del programa y Silvia Intxaurrondo lo presenta.

Paco Lobatón
Paco Lobatón

La app Desaparecidos brinda nuevas posibilidades

En el nuevo programa de televisión serán muy importantes las redes sociales y también la colaboración del público a través de la app que The Online Marketing Studio ha desarrollado.

Paco Lobatón está vinculado a la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, y toda su experiencia y la de su equipo se volcarán y en el programa y, por lo tanto, en la aplicación, que tendrá una utilidad real más allá de la mera representación digital del programa.

La app oficial de Desaparecidos contará con un apartado exclusivo de la aplicación, sin el cual no sería posible cierto contenido del programa de televisión que desvelaremos próximamente. Las posibilidades que nos dan la conectividad y la masa de usuarios brindan nuevas experiencias no posibles hace 20 años, impensables aquel entonces.

El programa contará también con una página web, que se nutrirá en parte del contenido de la aplicación y de los vídeos alojados en Televisión Española.

Informaremos de estas características más adelante, con el inicio de las emisiones del programa.

La app estará disponible tanto en IOS como en Android y se estrenará junto con el programa el 24 de enero de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.