Icono del sitio The OMS

Web Dicora Urban Fit, cosmética muy animada

Portada web Dicora Urban Fit

Portada web Dicora Urban Fit

Nuvaria nos lanzó un reto: crear la web para su marca Dicora Urban Fit, que transmitiese los valores y características del producto, de una forma original y actual.

Concebimos la web de Dicora Urban Fit como algo diferente, desde el principio. Aplicamos todo lo aplicable a una web de estas características, todos los palabros del mundillo web: apartados full screen, espacios full width, maquetación responsiva que si bien no está concebida como una web mobile-first, tiene el móvil muy en cuenta en su desarrollo, animaciones Javascript para dar dinamismo a toda la composición…

Todo ello para que el producto destacase especialmente, una web muy diferente de las marcas de la competencia, que se queda en el recuerdo.

En este proyecto, nos encargamos de todas las tareas del proyecto. Definimos un primer mockup.

En base a él se desarrolló toda la arquitectura funcional. Después se realizó todo el diseño gráfico basado en los materiales de producto.

Finalmente, se realizó el desarrollo web e integró un CMS (sistema de gestión de contenidos) para poder administrar todo el contenido del website.

En la web de Dicora Urban Fit, páginas tan complejas como la de producto son totalmente administrables por el cliente. Es autónomo a la hora de añadir nuevas categorías y productos, por ejemplo.

Después, aplicamos todas las animaciones y transiciones del website. Lo admitimos, las animaciones en maquetación responsiva pueden ser un infierno, especialmente en casos como el apartado de productos, pero con pericia y dedicación, salieron adelante.

Contáctanos si quieres saber cómo hacer una web como esta para tu producto o compañía.

Salir de la versión móvil