Moby Dick Sin Límites (DDB)

Moby Dick Sin Límites es un proyecto de la agencia DDB, con Down España, FNAC y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. The OMS realizó la Producción Digital del website en el que se presenta la iniciativa.

Moby Dick Sin Límites fue un proyecto ganador de varios premios en el prestigioso Festival El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria): un Sol de Oro en Branded Content, un Sol de Oro en Activación y Experiencia de Marca, y un Sol de Plata.

The OMS desarrolló el website en HTML5, con una cuidada maquetación responsiva, adaptando la experiencia de navegación a cualquier dispositivo utilizado.

Moby Dick Sin Límites es una versión del relato original Moby Dick sin utilizar la letra «e», en la que Moby Dick es un pulpo y no una ballena, al capitán le falta un brazo y no una pierna… De esta forma, se demuestra que la misma historia contada de otra forma puede ser igual de fantástica. Una alegoría de la vida de las personas con discapacidad y cómo se adaptan para superar los límites.

Web: www.mobydicksinlimites.com

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The OMS.