Categorías
Artículos

Streaming de eventos y otras soluciones online

Nuestra solución de streaming en directo, facilita un entorno privado en el que realizar retransmisiones en directo a un número ilimitado de espectadores, que previamente habrán accedido con su usuario y contraseña.

Plataforma de streaming de eventos en directo

Existen numerosas soluciones para comunicarse por videoconferencia, desde la propia Skype a Google. También, soluciones para streamings en directo, que facilitan la propia Youtube o Vimeo. 

Estas soluciones están pensadas para dar el servicio especifico de streaming, pero nada más. No cuentan con un entorno en el que organizar el resto de características de un evento o retransmisión, como pueden ser: el registro y acceso por contraseña, información del evento, horarios, descargables, histórico de retransmisiones pasadas con video bajo demanda, etc. 

En The Online Marketing Studio creamos plataformas a medida para nuestros clientes, que añaden la capa de contenido e información imprescindible en cualquier evento, charla o comunicación por live streaming. Todo el contenido audiovisual e informativo unificado en un único entorno. 

Retransmisiones online privadas

Nuestra solución de streaming en directo, facilita un entorno privado en el que realizar retransmisiones en directo a un número ilimitado de espectadores, que previamente habrán accedido con su usuario y contraseña.

Una vez dentro de la plataforma, el usuario se encuentra con una página personalizada de la marca o compañía  con toda la información de los próximos eventos o retransmisiones, horarios, materiales descargables, etc. 

El administrador habrá podido configurar todo el contenido de la plataforma, inclusive los streamings disponibles, de forma muy sencilla usando un panel de gestión. 

Además, nuestra solución provee de todas las herramientas necesarias para gestionar el alta masiva de usuarios, la generación de mails automáticos para el alta, y la gestión en general relacionada con los usuarios.

Si te interesa, puedes echar un vistazo a nuestra propuesta Sevent, que estandariza una plataforma de streaming de eventos adecuada a todo tipo de clientes y marcas. Descarga la presentación de Sevent aquí.

Otras plataformas de comunicación online

Quizá, en el caso de tu empresa, tu actividad principal no sean los eventos o no tengas un producto que mostrar y retransmitir en directo en video. Pero necesitas nuevas formas de comunicarte con tus clientes por medios digitales, ahora que es más complicado hacerlo de forma presencial.

Algunos ejemplos:

  • Tus delegados de ventas necesitan nuevas formas de contactar y hacer el seguimiento de sus clientes: enviarles materiales, recibir el feedback, hacer el seguimiento…
  • Quizá estás harto de Wetransfer y necesitas un entorno colaborativo en el que compartir archivos, un repositorio al que puedan acceder tus clientes, darte feedback, y tener todos los materiales del proyecto organizados.
  • Quizá necesitas una herramienta específica con la que hacer el seguimiento de tus empleados.
  • Tu marca ha perdido mercado por el parón en horeca, y necesitas nuevas dinámicas, nuevas formas de contactar con tu público, quizá con una plataforma gamificada, o quizá con un nuevo entorno social de consumidores afines a la marca.
  • Quizá tu caso no sea ninguno de estos, pero tienes claro que necesitas un solución a medida que te permita llevar a cabo esa idea que tienes en la cabeza.

The Online Marketing Studio somos especialistas en la realización de soluciones online a medida, plataformas de todo tipo que permiten a nuestros clientes comunicar, gestionar, retransmitir, compartir…

Contáctanos y te ayudaremos.

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The Online Marketing Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.