Categorías
Noticias Proyectos

The Online Marketing Studio lanza las dos nuevas web de Bodegas Faustino

Estos días hemos publicado las dos nuevas web en formato one-page que hemos tenido el placer de desarrollar para los nuevos lanzamientos de Bodegas Faustino: Gran Faustino 1955 y Faustino Art Collection.

Bodegas Faustino es una bodega riojana de más de 150 años de tradición, de reconocido prestigio internacional en la elaboración de vinos de alta gama. En la actualidad vende a más de 70 países de todo el mundo. Faustino I es el gran reserva con DOCa Rioja más vendido en el mundo.

En ambos casos, se trata de webs desarrolladas de forma responsiva en las que, sin embargo, la versión móvil conserva el espíritu y el tratamiento visual de la versión de escritorio.

Bodegas Faustino: Gran Faustino 1955

Web Gran Faustino 1955, para Bodegas Faustino
Web Gran Faustino 1955, para Bodegas Faustino

Bodegas Faustino lanza las 2.555 botellas que conservan de Gran Faustino reserva 1955 que lanzaron en 1963 con gran éxito. Se trata de una nueva edición llamada GRAN FAUSTINO 1955. En este visual website que hemos desarrollado para ellos, presentamos la historia de este proyecto, las características de la botella y del vino, y por último los formatos en los que se presenta.

Puedes verla en Web Gran Faustino 1955

Bodegas Faustino: Faustino Art Collection

Web Faustino Art Collection: Willy Ramos, para Bodegas Faustino
Web Faustino Art Collection: Willy Ramos, para Bodegas Faustino

Faustino Art Collection es un proyecto de Bodegas Faustino que pone en valor la marca más icónica de La Rioja. Lanzan el reto de reinterpretar el famoso retrato de Rembrandt a artistas contemporáneos.

El primero de estos artistas es el colombiano Willy Ramos. La página web que hemos desarrollado para este proyecto, introduce la propuesta, y presenta al artista y la obra realizada para Faustino Art Collection. En el futuro, presentaremos otros artistas que mostrarán su personal visión de la icónica marca.

Como en el caso de Gran Faustino 1955, se trata de un trabajo muy visual en el que la imagen destaca sobre el contenido.

Pues visitarla en Web Faustino Art Collection: Willy Ramos

 

Por Adolfo Fernández

Adolfo Fernández, CEO en The Online Marketing Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.